Adolfo Alonso Arroyo

Researcher

Doctor en Documentación y Profesor Titular del Departamento de Hª de la Ciencia y Documentación de la Facultad de Medicina y Odontología en la Universitat de València (UV) donde desarrollo labores docentes desde el año 2004. Cargos de gestión como secretario del mismo departamento (2009-2016), miembro de la Comisión Académica de Títulos (CAT) y coordinador de 2º curso del Grado en Información y Documentación de la UV. Las principales líneas de investigación se desarrollan en el campo de la evaluación de la actividad científica, productividad, colaboración e impacto; estudios de género y uso compartido de datos en abierto. Soy miembro de los grupos de investigación iMetricslab de la UPV y de la Unidad de Información e Investigación Social y Sanitaria (UISYS) de la UV.