Congresos

En Trademetrics estamos comprometidos con la transferencia de conocimiento. Por ello, participamos en el máximo número de eventos posibles.

Además, somos los organizadores de las Jornadas Trademetrics  para todos los interesados en Altmetrics, SEO, Analítica digital, Social Media Analytics, Cibermetría una jornada (gratuita) internacional sobre Cibermetría, Analítica Web y Minería Web (Web Big Data, Social Networking Analysis, Sentiment Analysis, Mention Mining, Cybermetrics, Altmetrics… ).

La primera jornada tuvo lugar el 11 de noviembre de 2016 y fue probablemente la primera en España en la que se mezcla a científicos de datos (investigadores de la Academia) con profesionales del marketing digital, lo que hace que tenga un especial interés, al aportar rigurosidad científica a un mundo tan exigente y cambiante como es el de los negocios en Internet. De hecho, el lema de la Jornada es “Where Data Science meet marketers”.

Contamos con Dixon Jones, Director de Marketing de Majestic una de las herramientas más importantes hoy día para medrar en Internet.

Junto a él, disfrutamos de muchos ponentes, mezclando científicos con “marketers”: Mike Thelwall(University of Wolverhampton), Isidro Aguillo (CSIC), Juan González (Sistrix), José Facchin (SEMrush), Jorge Ramos (Zalando Alemania), Jérôme Basdevant (eRevalue), Miguel Borrás (Antara), y Enrique Orduña (UPV)